top of page

LUNA EN PISCIS, ENTRE LA CONCIENCIA Y LA REALIDAD

  • Foto del escritor: Odry Freites
    Odry Freites
  • 8 nov 2016
  • 4 Min. de lectura

La diosa Luna estará de tránsito por el signo de los Peces desde hoy 8 de noviembre a las 5:45 de la tarde, hasta el día 10 a las 9:45 de la noche. Hora de Venezuela.

En este signo estará a disposición de Neptuno retrógrado en Piscis, que convertirá toda su naturaleza protectora, delicada, tierna y cuidadosa, en un remanso de paz, descanso y anestesia ante las turbulencias que ha venido transitando en su diario trajinar.

Su primer contacto será el día 9 en horas de la mañana, una conjunción con su anfitrión Neptuno, quien al estar retrógrado, la invita a relajarse y a gozar de una profunda introspección, repotenciándole esa intuición, meditación y facultad clarividente que solo ellos dos juntos conocen cuando están bien sintonizados, de lo contrario, si la energía no está bien canalizada, puede ser un momento de profunda tristeza, desgano, desilusión, decepción, apatía, engaño o autoengaño, cuando no se ha tomado conciencia de la realidad. / Momento excelente para ir a un spa, practicar la reflexología podal, consultar mancias, hacerse un chequeo médico generalizado, visitar enfermos y hacer obras de caridad. Musa inspiradora para músicos, poetas y cineastas.

Luego, para horas de la tarde formará un quincuncio con Júpiter en Libra, que le beneficia enormemente dar y recibir colaboración de manera desinteresada si las energías están bien canalizadas; de lo contrario puede ser un período de caos, confusión, desorden y malas interpretaciones ante los puntos de vista e ideológicos que sean distintos y esto dificulte el acercamiento. / Asistir a talleres de autoayuda y sanación.

Para horas de la noche formará una cuadratura con Saturno en Sagitario que puede generarle mucha frustración, cansancio, pesadez, resentimientos, limitaciones, restricciones o abandono de responsabilidades y compromisos que necesitan ser compartidos y comprendidos entre ambas partes, llámese “ambas partes” la relación existente entre marido y mujer, políticos y gobiernos, empleado y empleador, y cualquier tipo de relación entre “A” y “B”, si la energía está mal canalizada. Pero si se sabe aprovechar este ángulo, puede ser un momento donde se comprenda que para poder continuar con las responsabilidades adquiridas, o seguir enfrentando la dura realidad, es necesario seguir brindando todo el apoyo, comprensión y colaboración de una manera desinteresada para obtener un beneficio en común y para todos. / Sensación de cansancio generalizado. Evitar cargas pesadas. Extravío, vencimiento o pérdidas de cargas pesadas en puertos y aeropuertos. Momento para asumir responsabilidades y aceptar la realidad.

Seguidamente un sextil con Plutón en Capricornio, a disposición de Saturno en Sagitario, le resulta muy beneficioso para que la diosa Luna tome plena conciencia de los profundos cambios, transformaciones y regeneraciones que deben hacerse para poder salir o enfrentar esa dura realidad que ella está atravesando. / Contacto o relaciones con mujeres poderosas. Líbido fuertemente activada.

Para la madrugada del día 10 formará un trígono con el Sol en Escorpio que la dotará de mucho magnetismo, energía, vitalidad y voluntad para iluminarse interiormente y llevar a cabo cualquier objetivo que ella sienta que debe realizar. La voluntad es intensa y los sentimientos son esperanzadores. / Excelente para todo tipo de trabajo donde la eliminación y el reciclaje sean fundamentales. Momento propicio para rituales o reuniones de logias, sectas, grupos u organismos secretos.

Para horas del amanecer, una conjunción con Quirón retrógrado en Piscis, los recuerdos dolorosos o viejas heridas sufridas, pueden salir a la superficie para ser comprendidas en su totalidad y así sanarse a través de la comprensión y el perdón. / Excelente para aplicar técnicas de sanación.

Inmediatamente un trígono con Mercurio en Escorpio le resulta muy favorable para que tenga un diálogo interno que lleve a la diosa Luna a conocerse a sí misma lo que sucede en lo más profundo de “las paredes de su cerebro”. / Momento para realizar cualquier tipo de investigación, sean con empresas aseguradoras, detectivescas, psicológicas y del más allá. Excelente para charlas y talleres de sexualidad a los jóvenes. Estudio de presupuestos y realizaciones de balance general y estado de ganancias y pérdidas.

Por último, para horas de la tarde, formará una cuadratura con la Diosa Venus en Sagitario, que puede ocasionarle algún disgusto por intrigas suscitadas por debates ideológicos, litigios, acuerdos docentes, universitarios o relaciones diplomáticas. / Tendencia a intrigas y secretos entre mujeres. Cuidarse de inversiones de dudosa procedencia. Controlar los gastos. Las compras pueden salir defectuosas o equivocadas.

Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando en su carta natal.

Las personas con el sol o el ascendente en Piscis así como las instituciones, profesiones o trabajos relacionados con hospitales, asilos, cárceles, cementerios, iglesias, seguros sociales, servicios públicos, orfanatos, servicios sociales, refugios, albergues, ambulatorios, servicios de caridad, médicos, psicólogos, psiquiatras, sacerdotes, paramédicos, enfermeras, bomberos, salvavidas y todo tipo de voluntarios, serán los que sientan esta influencia lunar más activa.

 
 
 

Comments


© 2016 por ODRY FREITES, COSMOBIÓLOGA. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page