top of page

FRIEDRICH NIETZSCHE... SOL OPOSICIÓN PLUTÓN

  • Foto del escritor: Odry Freites
    Odry Freites
  • 25 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 30 jun 2020



Los nacidos con esta configuración tienden a ser seres muy intensos, enigmáticos, complejos, celosos, obsesivos y extremistas. Esconden sus sentimientos y deseos personales.


Son extremadamente trabajadores y súper concentrados en sus objetivos.


Les fascina y atemoriza a la vez la muerte, así como el lado secreto y oscuro de la vida. Propensos a sufrir enfermedades misteriosas o de transmisión sexual.

Poco dados a pedir favores y a quedar comprometidos porque saben perfectamente que con una deuda o un compromiso, les ceden el poder y el control al otro; poder y control que les gusta mantener a ellos.

Saben cómo meterse en la psique del otro. Comprenden muy bien el lado oscuro y los “trapos sucios” que subyacen en el inconsciente de los demás, porque esos mismos “trapos sucios” son también los de ellos. Esto puede generarles fuertes peleas, luchas de poder y crisis existenciales que pueden terminar alejando a esas personas que más tarde necesitará.

Son los típicos “proyectores psicológicos” y catalizadores. Capaces de sacar tanto la luz, como las sombras de las personas que le rodean, lo que los hace muy buenos terapeutas.

FRIEDRICH NIETZSCHE: Nace un 15 de octubre de 1844 en Röcken, Lützen, Alemania. Hora: 10:00 am.

Este personaje era ascendente Escorpio, signo que rige los genitales y su regente Plutón estaba en Aries, signo que rige los ojos y la cabeza.


Nietzsche tenía deficiencia visual y sufría de fuertes dolores de cabeza por un tumor cerebral. También se presume que se contagió de sífilis.

Su signo solar era Libra. De naturaleza sociable, aunque al tener su Sol (representante de la voluntad y la vida), opuesto a Plutón (dios del Inframundo, las sombras y la oscuridad); lo hizo una persona profundamente complicada, de mente brillante, pero compleja. Terminó demente.

Otro detalle característico de su configuración astral fueron los títulos de sus obras. He aquí alguno de ellos: El caminante y su sombra, Así habló Zaratustra, Más allá del bien y del mal, El anticristo, La voluntad de poder, El nacimiento de la tragedia, etc.




 
 
 

Comments


© 2016 por ODRY FREITES, COSMOBIÓLOGA. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page