LUNA EN SAGITARIO… DEL TRABAJO A LA COLABORACIÓN
- Odry Freites
- 8 sept 2016
- 4 Min. de lectura

La diosa Luna entra al signo del Arquero el día 7 de septiembre a las 9:18 de la noche y aquí permanecerá hasta el día 10 a las 8:53 de la mañana. Hora de Venezuela.
En este signo estará a disposición de Júpiter en Virgo, quien está a disposición de Mercurio en su misma casa, pero cuando finalice su recorrido, ya estará a disposición del mismo Júpiter, pero en Libra, quien será recibido por la diosa Venus, también en su propia casa. Es un recorrido entre comedido, pero placentero, porque la disposición alegre, optimista, sincera y jovial de esta Luna, con la disposición de Júpiter en Virgo, se ha sentido controlada, a cuenta gotas y criticada desde hace un año, pero cuando Júpiter esté en Libra, ya podrá decir que tiene esa compañía, colaboración y apoyo que le secunde en todas sus hazañas de expansión y progreso.
Su primer contacto será el día 8 una conjunción con Saturno en Sagitario, quien mantiene desde hace tiempo una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis, que puede hacerla sentir frustrada, melancólica o cansada de tantas responsabilidades y obligaciones contraídas, muchas de ellas sin ningún beneficio, sólo el simple hecho de la satisfacción del deber cumplido, pero para quien haya canalizado positivamente esta energía, será un momento de mucha seriedad y disciplina ante las obligaciones contraídas y recompensa por los sacrificios realizados. / Dificultad, lentitud, retrasos o baja en la compra, venta o alquiler de bienes inmuebles. Cuidarse de exceso de peso o extravío de equipajes en aeropuertos. En la salud, problemas de sobrepeso afectan los muslos, caderas y el nervio ciático. Medidas restrictivas contra inmigrantes. Baja del turismo internacional. Multas a grandes empresas. Cuidar extravío de mercancías en puertos y aeropuertos. A nivel político, tendencia a mala interpretación, aplicación equivocada o evasiva de las leyes. Sanciones a nivel internacional.
Inmediatamente una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis hace que se sienta sola, triste, abandonada, desilusionada y hasta debilitada y sin fuerzas, pero también confundida o arrepentida por los errores cometidos y que ahora la tienen en un período de caos, confusión y desorden que debe tratar de aclarar, pero para quien haya trabajado positivamente, es un momento perfecto para perdonar, aceptar las cosas tal como son y liberarse de falsas ilusiones y esperanzas vanas. / Dificultades con el agua. Revisar fecha de vencimiento de comidas, bebidas y medicinas. Tendencia a errores en exámenes médicos, buscar segunda opinión o repetir exámenes. En la salud, dificultad con reflujo gástrico. Documentos legales con errores. En el sector comercio, tendencia a la estafa, al contrabando, a la venta de mercancía ilícita o baja de la productividad.
Luego un sextil con la diosa Venus en Libra, le resulta muy favorable y placentero para solicitar todo tipo de apoyo y colaboración, que hasta puede producirle ganancias con las alianzas o sociedades que está formando. / Favorable para la formación de relaciones comerciales. Búsqueda de clientes. Cuidar la ingesta excesiva de tortas y golosinas. Excelente para comerciar vestimentas de tallas grandes. Tendencia a relaciones afectivas con extranjeros o personas que residan lejos.
Para el día 9 formará una cuadratura con el Sol en Virgo (cuarto creciente). En este momento, todas esas ideas laborales, de servicio y de salud comenzadas desde el primero de septiembre, se encuentran en aumento. La madre Luna sabe que el astro Rey está preocupado, nervioso y hasta estresado por tanto trabajo y estrés que ha mantenido, pero ella ahora se siente más confiada y segura. Su dispositor Júpiter ya ha entrado en Libra, augurándole esas alianzas y asociaciones que necesita para alentarla con la voluntad de seguir sirviendo en pos de su objetivo. / Dificultades con jefes o personas de autoridad por diferencia de puntos de vista. Demandas laborales pueden ir en aumento. Preocupación o estrés por trámites en embajadas.
Luego una conjunción con Marte en Sagitario la dota de una tremenda fuerza, energía y empuje para iniciar cualquier acción o toma de decisiones, gracias a esas alianzas de origen ideológico, extranjero, docente o legal que ha venido formando. / Cuidarse de golpes o caídas. Evitar discusiones con policías o militares. Tendencia a intervenciones quirúrgicas. Excelente para la práctica de deportes y tener actividad física. A nivel político, favorece solicitud de acciones o intervenciones legales con la colaboración de países extranjeros.
Para horas de la noche formará una cuadratura con Quirón retrógrado en Piscis, que la lleva a recordar dolorosas heridas sufridas, pero tiene que comprenderlas para poder sanarlas. / Recomendable conversar con un buen amigo. Dolores agudos pueden requerir hospitalización.
Seguidamente una cuadratura con Mercurio retrógrado en Virgo puede causarle estrés, incertidumbre y tensión por mensajes que se han enviado, pero que aún no se han respuestas y pueden retrasar ese trabajo que espera su pronta culminación. / Problemas de entendimiento por diferencia de idiomas y hasta ideológicos. Retraso en las comunicaciones o trámites de cualquier tipo. Lentitud o retraso en el transporte colectivo. Cuidarse de extravío de documentos personales y laborales.
Por último, un trígono con Urano retrógrado en Aries, la lleva a reunirse con seres que vibren en su misma sintonía y todos juntos, marchen unidos por los mismos ideales. / Ideal para salir con amigos. Excelente para asesorías de internet, redes sociales y solicitar los servicios de manejadores de redes.
Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando este tránsito en su carta natal.
Las personas nacidas con el Sol o el Ascendente en Sagitario, así como instituciones, profesiones o trabajos relacionados con los poderes legislativos, diputados, embajadas, turismo, agencias de viajes, aeropuertos internacionales, agencias aduanales, importadoras y exportadoras, bufetes de abogados, extranjerías, universidades, profesores, abogados, sacerdotes, legisladores, escritores, publicistas y turistas pueden verse influenciados por este tránsito lunar.
Comments