LUNA EN LIBRA… EL DISFRUTE DEL DESEO
- Odry Freites
- 3 sept 2016
- 4 Min. de lectura

La diosa Luna entra desde hoy 2 de septiembre a las 8:54 de la noche al signo de la Balanza y aquí se quedará hasta el día 5 a las 8:37 de la mañana. Hora de Venezuela.
En este signo estará a disposición de la diosa Venus, quien se encuentra en su propia casa, esperándola para recibirla con toda la atención que ella sabe brindar y donde todas sus cualidades protectoras y de cuidado se teñirán de elegancia, fineza, dulzura, delicadeza, belleza, paz, arte, equilibrio y deseos, así como también mostrará su faceta menos positiva como la envidia, dependencia, indecisión, falta de fuerza y energía, manía de comparar y muy pendiente del qué dirán.
Su primer contacto será mañana 3 una hermosa conjunción con la diosa Venus, la “conjunción de la pereza”. Madre e hija estarán muy unidas y en complicidad para mimarse, consentirse y cuidarse una a la otra. Los deseos compañía, estarán muy exaltados, al igual que la necesidad de salir, socializar con el entorno y que éste pueda producirle ganancias en esas mismas relaciones que mantenga. / Excelente para cortes de pelo y tratamientos de belleza. El contacto con mujeres muy jóvenes puede producir ganancias. Muchos deseos de comprar ropa y artículos para el hogar. Muy positivo para la relación entre madre e hijas. Mucho romance en las relaciones afectivas. En el sector comercio favorece la compra y venta de prendas femeninas, bisuterías y salones de belleza y estética.
Para horas de la tarde formará un sextil con Saturno en Sagitario, que mantiene una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis. Este ángulo la hace sentir serena, segura y muy estabilizada en las relaciones y compromisos que ha mantenido hasta ahora, pero que han pasado por muchos sacrificios, que pueden haber tenido un toque de secreto, engaño o desilusión. / El consejo y asesoría de personas mayores, sobre todo de mujeres, está muy favorecido. Los compromisos profesionales adquiridos en pareja, por los cuales se han hecho muchos sacrificios, ahora están bien encaminados. Muy favorable para asesorías y terapias para las relaciones parejas que han pasado por momentos críticos. A nivel político favorece los contactos y compromisos adquiridos con asesores u organismos internacionales que se han realizado en secreto.
Luego un quincuncio con Neptuno retrógrado en Piscis puede causarle un poco de tensión porque ella desea salir y estar en compañía, pero necesita estar en reposo, en retiro o en soledad. / Tendencia a que algún miembro de la pareja se sienta desanimado, triste, dolido o cansado, o a guardar secretos a la pareja o al socio.
Para la madrugada del día 4 formará una cuadratura con Plutón retrógrado en Capricornio, si la energía está mal canalizada, puede hacerla sentir tensa, molesta o incómoda por celos, envidia, desconfianza o intriga en sus relaciones sociales, con los socios o de pareja. Las comparaciones en las relaciones pueden generar muchos celos y deseos de venganza. Pero si se sabe trabajar esta energía, es un momento propicio para tomar conciencia de cuáles son las fallas que pueden haber originado esos mismos celos y desconfianza, para hacerse un autoanálisis y transformación. / En lo político, tendencia a que exista muchos celos entre los integrantes de los partidos. En la salud, cuidar las mamas, los órganos genitales y reproductores. Tendencia a disgustos por repartición de bienes heredados. Dificultad para cancelar deudas contraídas. Cuidar el uso excesivo de tarjetas de crédito.
Seguidamente un sextil con Marte en Sagitario, quien aún mantiene una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis, la lleva a tomar acciones enérgicas y decisivas para salir adelante y emprender cualquier proyecto de índole legal, ideológico, cultural o de otras tierras, que han sido motivados por algún sacrificio, engaño, desilusión o secretos que ha mantenido. / Excelente para practicar deportes en equipo, pero con moderación. Energía sexual activada. Deseos de viajar en pareja o adquirir un auto nuevo. Favorable para la contratación de guardaespaldas. En lo político, reuniones con personal castrense o de seguridad.
Luego formará un quincuncio con Quirón retrógrado en Piscis, que puede hacerla sentir debilidad, cansancio o puede traerle algún recuerdo doloroso que ella prefiere olvidar. / Es recomendable conversar con un buen amigo si se siente alguna pena moral, o descansar si se siente algún malestar.
Por último una oposición con Urano retrógrado en Aries, a disposición de Marte cuadrado a Neptuno retrógrado en Piscis, puede generarle disgustos y enfrentamientos por diferencias de opiniones, o situaciones ocultas, sorpresivas e inesperadas, que escapen de su control y le producen nerviosismo e inestabilidad, pero si la energía está bien canalizada, puede mantenerse serena, segura y en paz porque sabe que cuenta con el apoyo de personas allegadas, que pueden colaborarle en cualquier situación inesperada que enfrente. / En lo político, discusiones por egoísmos entre los líderes de los partidos. En la salud, dificultades con el sistema circulatorio y la presión arterial. Fuertes deseos de independencia puede provocar separación temporal entre parejas o socios. Las indecisiones pueden hacer perder oportunidades.
Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les estén activando estos tránsitos en su carta natal.
Personas con el Sol o el ascendente en Libra, así como instituciones, profesiones o trabajos relacionados con política exterior, diplomáticos, abogados, jueces, fiscales, colaboradores de ONGs, salones de belleza, estilistas, esteticistas, diseñadores gráficos, decoradores de interiores, relacionistas públicos, vendedores, asesores, maquilladores y modistas pueden sentirse más influenciados por este tránsito lunar.
Commentaires