LUNA EN ARIES, COMENZANDO A LO GRANDE
- Odry Freites
- 24 jul 2016
- 4 Min. de lectura

Nuestra diosa Luna, luego de pasar dos días en tensa calma, profunda meditación y hasta en posible encierro voluntario, bien sea por cansancio, debilidad o simple hastío, ha recargado sus baterías para comenzar de nuevo la ronda zodiacal. A partir de hoy 24 de julio a las 8:31 de la mañana entra al signo del Carnero y aquí permanecerá hasta el día 26 a las 11:36 am., hora de Venezuela.
En este signo de fuego, temerario, guerrero, independiente e impaciente, estará a disposición de Marte, el dios de la guerra, quien se encuentra en Escorpio, signo que rige las profundidades del inconsciente, las grandes crisis y las grandes transformaciones, lo que vale decir que toda la naturaleza de esta diosa tan maternal, se convertirán en una “Madre Guerrera”, dispuesta a tomar cualquier acción, por muy radical que sea, con tal de defender, cuidar y amparar a todo lo que le provea seguridad interna, tanto para ella misma, como para los suyos.
Su primer contacto será en horas del mediodía un trígono con el astro rey Sol, que se encuentra en Leo. El Sol en este signo está dignificado, está en su casa y ahora sí puede gobernar y hacer cumplir su mandato. Con este trígono la diosa Luna se sentirá con muchísimos bríos, energía y fuerza para darle comienzo a todo lo que su ego demande. / Buen momento para iniciar proyectos relacionados con niños, artistas, fiestas, espectáculos y todo tipo de actividad donde la alegría, los juegos, los placeres y el disfrute sean lo primordial.
Para el día 25 en la madrugada, formará un trígono con Saturno retrógrado en Sagitario que la hará sentirse más serena, responsable y con mucha seguridad con todas las responsabilidades adquiridas. / Personas de Aries, Leo y Sagitario pueden sentir mucha satisfacción interna porque sienten que el fruto de sus esfuerzos, ya está dando los resultados esperados. Favorece los trámites relacionados con bienes raíces al igual que las solicitudes o permisos de mercancías de importación o exportación de cargas pesadas.
Luego, para horas de la mañana, una cuadratura con Plutón retrógrado en Capricornio, puede generarle tensión, molestia o disgusto porque ella quiere hacer su voluntad, no quiere ni está dispuesta a tolerar frenos, demoras ni retrasos. El egoísmo puede estar muy exaltado y si la energía está mal canalizada, puede haber muchos celos e intrigas malintencionadas. / Tendencia al aumento de competencia en negocios de la misma naturaleza. Inconvenientes o molestias relacionadas con empresas aseguradoras de cualquier naturaleza.
Para horas del mediodía, un trígono con la diosa Venus en Leo se sentirá atractiva, bella y hermosa, con muchos deseos de asociarse o conseguir ganancias a través del Rey Sol. / Buen momento para tratamientos de belleza. Deseos de comprar ropa y sentirse admirados. Días favorables para escultores. El amor ronda en el aire. Negocios relacionados con la mujer o la parte femenina pueden producir ganancias.
Para horas de la noche, un quincuncio con Júpiter en Virgo tiende a incomodarla porque ella desea que todo marche rápido, a las mil maravillas, pero el exceso de detalles o trámites puede resultarle fastidiosos. / Momento propicio para comenzar con prácticas de fitness y comercialización de productos dietéticos.
Luego un trígono con Mercurio en Leo, le da un toque de genialidad a sus ideas. Piensa en grande. / Buen momento para firmar o hacer contratos con presentaciones de artistas. Charlas, talleres o cursos de actuación y teatro están favorecidos. Excelente momento para proyectos relacionados con la enseñanza de niños y planes vacacionales. En el sector comercio, la compra y venta de artículos, ropa infantil, juguetes, y negocios relacionados con el oro y piedras preciosas están favorecidos.
Para el 26 en horas de la madrugada, una conjunción con Urano en Aries la lleva a reunirse con grupos y amigos que tengan su misma inquietud y le colaboren en los proyectos que ella quiere emprender. / Buen momento para hacer ejercicios o practicar deportes competitivos entre equipos y salir a reunirse con amigos. Favorece la adquisición de artículos electrónicos.
Por último, un quincuncio con Marte en Escorpio tiende a volverla un poco maliciosa, se siente desconfianza porque sabe que tiene muchos competidores a su alrededor y ella quiere figurar. Si la energía está bien trabajada, puede mantener sus proyectos en reserva para evitar celos e intrigas; pero si no está bien canalizada, el afán de competencia y de querer llegar primero, puede activar los celos y rivalidad entre los competidores que le salgan a su paso. / Negocios que trabajen con distribución y ventas de artículos para la defensa personal estarán favorecidos.
Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando este tránsito en su carta natal.
Las personas nacidas con el Sol o el Ascendente bajo el signo de Aries, así como instituciones, profesiones o trabajos relacionados con militares, policías, industrias metalúrgicas, ferreteras, mineras, mecánicas, automotrices, cirujanos, forenses, mecánicos, deportistas, empresarios independientes, líderes políticos, herreros, mecánicos, conductores y personas que trabajen con armas u objetos punzo penetrantes como carniceros y hasta los bandidos, estarán más conectados con este tránsito lunar.
Σχόλια