top of page

LUNA EN TRÁNSITO POR ARIES… PRINCIPIOS DE CONCIENCIA

  • Foto del escritor: Odry Freites
    Odry Freites
  • 31 may 2016
  • 4 Min. de lectura

Después de pasar dos días donde las desilusiones, desengaños y cargas por las responsabilidades adquiridas, que en ocasiones no han tenido ni el fruto, ni el reconocimiento merecido, que han hecho que nuestra diosa Luna tenga que meditar sobre las situaciones que la tienen limitada, y que obligatoriamente debe aprender a soltar, porque el impulso para seguir adelante ya lo tiene de sobra, bien reconocido en su interior, hace ahora su entrada al signo de Aries, desde hoy 30 a las 9:08 de la noche. En este signo permanecerá hasta el primero de junio a las 10:47 de la noche. Hora de Venezuela.

En este signo del Carnero, estará bajo los dominios de Marte, que se encuentra retrógrado y transitando por el signo del Escorpión. Esto dota a la Luna de una energía muy potente y poderosa para iniciar cualquier situación que quiera emprender, que necesite del empuje necesario para resurgir y salir adelante. Cualquier tipo de proceso que se haya pensado desde el tres de enero y comenzado desde el 18 de febrero en adelante, que tengan que ver con sociedades conjuntas, cuentas mancomunadas, créditos y préstamos bancarios, empresas aseguradoras en todas sus áreas: carros, casas, de vida, funerarios, empresas, salud y todo tipo de relación donde los bienes, inversiones y ganancias compartidas sean primordiales, volverán para tomar conciencia y hacerse una revisión hasta en el plano psicológico.

Su primer contacto será mañana 31 un sextil con Venus en Géminis. Esto le dará facilidad para iniciar nuevos contactos e intercambio de ideas, trámites de documentos y comunicaciones que le puedan producir nuevas ganancias o nuevas formas de producción. Bueno para revisar lista de potenciales clientes y salir en su búsqueda. Excelente para comenzar un régimen alimenticio. Si la energía está bien canalizada, se debe haber tomado conciencia de las fallas que se han producido en estos últimos meses y que han traído como consecuencia muchas frustraciones y desilusiones. Aprenderá de los errores cometidos para su posible corrección, finalización o nuevos comienzos de cualquier tipo relación que emprenda, sean comerciales, amorosas, políticas, de compra y venta, sociedades o empresariales.

Luego pasado el mediodía hará un sextil con el Sol en Géminis. Favorable para dialogar con jefes o personas de autoridad y hacer nuevos planteamientos que produzcan ganancias. Facilidad para hacer intercambios comerciales con medios de comunicación. Pueden comunicarse noticias de acuerdos logrados en materia económica, sean de contrataciones colectivas, gubernamentales, bancarias, de divisas, universitarias o extranjeras.

Para horas de la noche formará un trígono con Saturno retrógrado en Sagitario que la hará sentirse más segura, prudente, sensata y reflexiva acerca de las responsabilidades y trabajos que ha venido realizando, bien sea en el plano de la política, la docencia, en temas legales, relacionados con el extranjero y hasta en sus creencias filosóficas o religiosas. Favorable para revisar documentos de negocios relacionados con bienes raíces, tanto nacionales como extranjeros.

Luego un quincuncio con Júpiter en Virgo puede hacerla sentir un poco tensa, porque ella quiere rapidez y acción, pero consigue muchos trámites o requisitos que ya han comenzado a salir, o tiene que volver a introducir y esto la enoja.

Para la medianoche del día 1 de junio, una cuadratura con Plutón retrógrado en Capricornio la pone tensa, intranquila, obsesiva, intensa o molesta por celos, conflictos, manipulaciones o luchas de poder y de liderazgo. Ella quiere acción, pero tiene que actuar con cautela. En el plano político hay que ir con cuidado porque el enemigo puede ser peligroso. Las luchas por el liderazgo generan muchos celos internos. En el plano de la salud hay que cuidar la presión arterial y las úlceras estomacales. En un plano psicológico conviene hacerse una revisión acerca de cuáles son esos patrones y creencias concebidas a lo largo del tiempo que hacen difícil perdonar. Solo perdonando eso que tanto sentimiento de odio o tormento causa, se perdona a sí mismo. El odio es dañino para quien lo siente, porque se envenena a sí mismo. Aquí hay que ser consciente que solo el que siente el odio es quien internamente va muriendo por dentro.

Para mediodía la Luna se unirá a Urano en Aries, regido por Marte, pero ya a disposición de Escorpio. Si los motivos que movían esta Luna en Aries desde el 6 de marzo, eran relacionados con temas legales, universitarios, viajes o mudanzas al extranjero, debates ideológicos o creencias religiosas, ahora serán de nuevo los que la comenzaron a mover desde el 3 de enero. Estos motivos serán ahora de carácter psicológicos, radicales y transformadores porque yacen en el inconsciente de cada ser. Temas relacionados con instintos básicos y de supervivencia serán los motores que llevarán a esta Luna en Aries a realizar los cambios definitivos que quiere hacer y para ello buscará grupos que estén completamente identificados con ella, todo o nada.

Personas que se hayan mudado a otras tierras, ahora comienza un nuevo cambio y una nueva transformación. Trámites legales iniciados o contrataciones colectivas también entran en otro proceso de revisiones. Los debates ideológicos entre partidos políticos también entrarán en una etapa de revisión y transformación. Favorece hacerse una liberación interior.

Por último un quincuncio con Marte retrógrado en Escorpio en lo negativo la incómoda porque ella quiere avanzar, pero Marte en Escorpio la mueve por sentimientos de venganza, que la pueden dañar a ella misma, pero si esta energía está bien canalizada, el avance lo conseguirá gracias al trabajo de transformación interior que la persona venga trabajando.

Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando este tránsito en su carta natal.

Las personas nacidas con el Sol o el Ascendente bajo el signo de Aries, así como instituciones, profesiones o trabajos relacionados con militares, policías, industrias metalúrgicas, ferreteras, mineras, mecánicas, automotrices, cirujanos, forenses, mecánicos, deportistas, empresarios independientes, líderes políticos, herreros, mecánicos, conductores y personas que trabajen con armas u objetos punzo penetrantes como carniceros y hasta los malhechores, estarán más conectados con este tránsito lunar.

 
 
 

コメント


© 2016 por ODRY FREITES, COSMOBIÓLOGA. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page