top of page

LUNA EN TRÁNSITO POR PISCIS... AYUDANDO A SANAR

  • Foto del escritor: Odry Freites
    Odry Freites
  • 1 may 2016
  • 3 Min. de lectura

Luego de dos días de ajetreos, reuniones y compartir con grupos sus mismos ideales de cambio y amplitud mental, para luego conseguir resistencia, lentitud o demoras, la Luna ha entrado al signo de Piscis, donde estará desde el 1 de mayo a media mañana hasta el día 3 por la tarde. Aquí en este signo mutable, de agua, el alimento emocional que necesita es descanso, reposo, sueños, imaginación y altruismo. Serán días excelentes para meditar y practicar yoga. La Luna en este signo quiere desconectarse de toda energía mundana porque siente que la absorben, la agotan y la debilitan. Necesita recargar sus baterías.

Su primer contacto será un sextil con Venus en Tauro y será gratamente placentero, cualquier trato que haga será muy productivo económica o materialmente. Será muy provechoso y armónico para entrevista o reuniones, sobre todo con mujeres y para colaborar con personas necesitadas de ayuda tanto económica como moralmente. Siguiendo su recorrido ya para casi la medianoche hará una cuadratura con Marte retrógrado en Sagitario. Si trabaja positivamente esta energía, puede usar su intuición y sus contactos para saber sobrellevar disputas, conflictos o acciones sucedidos los días que estuvo en Sagitario, pero si no logra manejarse bien, puede verse tentada a cometer traiciones, engaños o recibir desilusiones o tristezas por esas mismas acciones. Su presencia puede ser requerida en alguna situación que le cause malestar. También puede darse el caso de fiebres y malestares donde sea necesario su reposo. Para el día 2 de mayo amanece unida a Neptuno en Piscis y será buen momento para tener conexiones espirituales y recibir mucho apoyo y comprensión si se está en una situación de pérdida o sacrificio. Este contacto a su vez será seguido por un sextil con el Sol en Tauro, donde se le facilita el contacto con líderes o personas de autoridad para tratar temas donde la ganancia material sea primordial y se hará de una manera secreta, así como también puede conseguir apoyo de personas con recursos que le colaboren desinteresadamente. Siguiendo su curso se opondrá a Júpiter retrógrado en Virgo, esto puede llevarla a tener enfrentamientos por diferencia de ideologías por metodologías de trabajo, pero si trabaja positivamente esta energía, puede hacer reuniones o alianzas en secreto con consejeros o asesores que ya conocen las luchas, debates o acciones que viene realizando desde días pasados. En temas relacionados con la salud, si se le presenta el caso de algún malestar físico, puede acudir con personas que la vienen tratando de alguna dolencia antigua. Para horas del mediodía formará un aspecto muy tenso con Saturno retrógrado en Sagitario. Aquí puede sentir como los compromisos y responsabilidades adquiridas la semana pasada se desvanecen y puede llevarla a depresiones, pero si sabe sobrellevar esta crisis, puede trabajar el perdón y hacer algún sacrificio voluntariamente y seguir llevando esa carga adquirida con mucha más responsabilidad, algo así como un sacrificio para hacer un darma.

Seguidamente el sextil con Plutón en Capricornio le facilitará una toma de conciencia muy profunda de toda la realidad de la situación por la que esté atravesando.

Ya por último, para la medianoche y madrugada del día 3 de mayo, la Luna se unirá a Quirón en Piscis, donde puede sentirse herida o con alguna dolencia física, pero con el siguiente sextil que hará con Mercurio retrógrado en Tauro, contará con noticias o informaciones concretas que ya sabía o con el apoyo de gente joven ya conocida que le alivien esa pena moral o esa dolencia.

Como la Luna está en Piscis, signo de agua, con aspectos tanto armónicos, como disonantes, puede traer como consecuencias dificultades con el agua o fuertes lluvias que ameriten gastos obligatorios o desinteresados.

Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando en su carta natal.

Las personas con el sol o el ascendente en Piscis así como las instituciones, profesiones o trabajos relacionados con hospitales, asilos, cárceles, cementerios, iglesias, seguros sociales, servicios públicos, orfanatos, servicios sociales, ambulatorios, servicios de caridad, Cruz Roja, médicos, psicólogos, psiquiatras, sacerdotes, paramédicos, enfermeras, bomberos, salvavidas y todo tipo de voluntarios, serán los que sientan esta influencia lunar más activa.

Cómo es arriba... es abajo!!!

 
 
 

Yorumlar


© 2016 por ODRY FREITES, COSMOBIÓLOGA. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page